La Revista

viernes, 30 de septiembre de 2011

Encuentran monumento olmeca en Morelos



Se encontró en la Zona Arqueologica de Chalcatzingo, en el estado de Morelos. Con una antiguedad aproximada de 2800 años, el antiguo monumento conocido como "Triada de los Felinos" es un relieve perteneciente a la cultura Olmeca, pesa mas de una tonelada y media de peso. En ella se representan tres jaguares.

Dicho allazgo fue registrado por investigadores del INAH-CONACULTA a finales del mes de abril en las faldas de Cerro Gordo. La cuestion fue que dicho monumento se encontró fragmentado, por lo que los restauradores hicieron su trabajo y por ello ahora podemos admirar dicho bajorelieve.

Las figuras felinas que se aprecia estan labrados de perfil, sentados mirando al poniente; en todos ellos se pueden ver en los maxilares superiores un gran colmillo, asi como cada uno tiene diferente diseño de cabeza.

martes, 13 de septiembre de 2011

THE AVENGERS (LOS VENGADORES): MAS INFORMACION DE LA PELICULA!!!



The Avengers es una película estadounidense de superhéroes, a estrenarse mundialmente en el 2012, y que forma parte del proyecto coral de Los Vengadores, una serie de películas en las que se desarrollan las historias de los héroes más conocidos del universo Marvel, para desembocar en esta película, donde todos serán reunidos para formar un grupo que defienda al mundo ante una amenaza del espacio exterior. Todas estas películas son rodadas y producidas por los Estudios Marvel. Esta es la primera gran saga de películas en incluir elementos que se autoreferencian entre sí, creándose un único universo de ficción. The Avengers será dirigida por Joss Whedon.


EL REPARTO





En la Comic Con de San Diego se pudo ver a los que serán los protagonistas principales de la adaptación al cine de ‘Los Vengadores‘ (The Avengers), cinta que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de Mayo de 2012.
  


Los elegidos son los siguientes… Robert Downey Jr. repetirá el papel de Tony Stark/Iron Man que ya encarnó en las dos películas que se han hecho sobre el personaje; el australiano Chris Hemsworth será de nuevo Thor; Clark Gregg, a quien ya pudimos ver en las dos películas de ‘Iron Man’ y en la adaptación de ‘Thor’, repetirá el papel del Agente Phil Coulson; Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Fury, quien apareció en las dos películas de Iron Man, al que vimos tambien en la adaptación de ‘Capitán América’, y además de que se hará también una película sobre su personaje (Proximamente); Scarlett Johansson será de nuevo Natasha Romanoff/La Viuda Negra (Black Widow)#Mecasodenuevo# tras interpretar dicho personaje en la segunda parte de Iron Man; Chris Evans volverá a ser Steve Rogers/El Capitán América; y Tom Hiddleston repetirá su rol como Loki después de su participación en la adaptación de ‘Thor’.

Los fichajes nuevos son los de Jeremy Renner, que interpretará a Clint Barton / Ojo de Halcón (Hawkeye); Mark Ruffalo ha sido el elegido para interpretar al nuevo Hulk; y Nathan Fillion será el Dr. Henry Pym / Ant-Man.
 El director de la película será Joss Whedon (Serenity, Dollhouse…), mientras que los encargados del guión serán el propio Whedon y Zak Penn, guionista de ‘El Increíble Hulk‘ (2008) y ‘X-Men 3: La decisión final’ (2006).
REFERENCIA ENTRE PELICULAS


En todas las películas hay continuas referencias entre sí, a los hechos y a los personajes que aparecen en las demás.
  
Iron Man
  
  • Después del secuestro de Tony Stark en Afganistán, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) le explica a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) que se está reuniendo un equipo (refiriéndose a que Iron Man acepte ser parte de Los Vengadores) y Pepper le dice que va a hablar con Tony. Coulson le da una tarjeta donde se puede ver el nombre de S.H.I.E.L.D., y la insta a que le llame al número que aparece en ella.
  •  En otra escena, donde Iron Man se quita el traje luego de haber peleado contra los 10 anillos, se puede apreciar una réplica del escudo del Capitán América.
  •  Tras los créditos, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director ejecutivo de S.H.I.E.L.D., se presenta a Tony Stark diciéndole que Iron Man es sólo el principio de todo un nuevo universo, y ofreciéndole unirse a la "Iniciativa Vengador".

The Incredible Hulk


  • En el inicio alterno, Bruce Banner va a la Antártida a suicidarse, se transforma y provoca una explosión en el hielo, allí se puede ver en medio del deshielo, en la izquierda, el escudo del Capitán América dentro de un pedazo de hielo que sale a la superficie.
  •  En una escena aparece un psiquiatra llamado Leonard, amigo de Betty Ross (Liv Tyler). Es una clara referencia al Doc Leonard Samson.
  •  El General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt) le habla a Emil Blonsky (Tim Roth) sobre el proyecto del Súper Soldado.
  •  En la escena donde Hulk está con Betty Ross en una cueva, se escucha un trueno, y al salir Hulk ve caer un relámpago y se ve a lo lejos algo caer; este es Thor.
  •  Al momento de transformarse Emil Blonsky en Abominación, usa lo que fue el intento de rehacer el suero del Súper Soldado (debido a que nunca se logró encontrar la forma de rehacer por completo el suero), que es el mismo que usa Steve Rogers para transformarse en el Capitán América.
  •  Tras los créditos, Tony Stark (Robert Downey Jr.) se reúne con el General Ross en un bar. Allí mantienen una conversación sobre el suero del Súper Soldado (el del Capitán América), y a un traje de hierro (haciendo referencia al traje de Iron Man). Por último le informa de que se está reuniendo un equipo, hablando de la "Iniciativa Vengador".

IRONMAN 2

  • Samuel L. Jackson gana protagonismo en el papel de Nick Fury como director de S.H.I.E.L.D.
  •  Hace su aparición Natasha Romanoff/Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.
  •  En la escena de la cafetería, Nick Fury le comenta a Tony Stark que tiene cosas más importantes que hacer en la región suroeste, refiriéndose al altercado en la universidad en The Incredible Hulk.
  •  En otra conversación entre Nick Fury y Tony Stark se menciona a Howard Stark como uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D.
  •  En la escena en la que Tony revisa las cosas de su padre, toma un cuaderno. Mientras lo hojea, en una de las páginas se ve el dibujo de un extraño cubo, que se puede suponer es el Cubo Cósmico, que aparece en Thor y en Captain America: The First Avenger.
  •  En la escena en que Tony Stark revisa los archivos de su padre, se nota un cómic del Capitán América, mientras lee un diario.
  •  Cuando Stark intenta nivelar un tubo, llega el agente Coulson diciéndole que le han encargado otra misión en Nuevo México. Éste encuentra en una caja un prototipo del escudo del Capitán América, Tony lo toma y lo pone debajo del tubo que estaba tratando de nivelar y le dice que es lo que necesita para equilibrarlo.
  •  Al final de la película están reunidos Tony Stark y Nick Fury. Mantienen una conversación sobre la "Iniciativa Vengador". Al mismo tiempo, en un monitor se muestran las localizaciones de otros superhéroes en un mapa mundial (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y en otro monitor se puede ver a la reportera que aparece en The Incredible Hulk en la universidad).
  •  Tras los créditos se puede ver una escena donde el agente Coulson llega al desierto de Nuevo México, lugar donde ha aparecido el martillo de Thor (Mjolnir) enterrado en la arena del desierto.

THOR

  • El agente Phil Coulson (Clark Gregg) gana más protagonismo en esta película.
  • El doctor Erik Selvig hace referencia a un colega suyo que experimentó con rayos gamma, y que después de la intervención de S.H.I.E.L.D. no se volvió a saber de el (Bruce Banner).
  •  Cuando Thor trata de recuperar su martillo dentro de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. hay un agente preparado para dipararle con su arco que no es otro que Ojo de Halcón.
  •  En una escena en Nuevo México, Coulson y un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran con Destructor y uno de los agentes le pregunta si es una nueva armadura de Stark, a lo que Coulson responde que no sabe, ya que Stark siempre hace lo que quiere.
  •  Después de los créditos de Thor se puede ver un letrero que dice: "Thor regresará en Los Vengadores" (Thor will return in The Avengers).
  •  Tras los créditos, el doctor Erik Selvig se encuentra con Nick Fury quién le muestra el Cubo Cósmico. Luego aparece Loki, revelando que controla la mente de Selvig.
  •  En uno de los cortos promocionales que formarán parte del DVD de Thor, llamado The Consultant, se puede ver al agente Coulson y a otro agente de S.H.I.E.L.D., el agente Sitwell, poniéndose de acuerdo en como abordar al General Thunderbolt Ross y como lo convencerán de que decline el ofrecimiento a unirse al equipo. Esta escena es anterior a la escena donde Tony Stark se acerca al General Ross al final de los créditos en The Incredible Hulk.

Captain America: The First Avenger
  •   La primera escena de la película nos lleva a la actualidad, en la que unos agentes de S.H.I.E.L.D. encuentran el cuerpo congelado del Capitán America en un avión de la II Guerra Mundial, semienterrado en el Ártico. Uno de ellos comenta que hay que llamar al coronel (haciendo referencia a Nick Fury), que lo llevaba mucho tiempo buscando para la "Iniciativa Vengador".
  •  Cuando están aplicando el suero del Súper Soldado a Steve Rogers, quién lo hace es Howard Stark, padre de Tony Stark/Iron Man.
  •  Al principio de la película, cuando Red Skull busca el Cubo Cósmico en una casa en Noruega, se puede ver tallado en una pared a Yggdrasil, el árbol de los nueve mundos, el mismo que aparece en la película de Thor.
  •  Los cómics que salen en Captain America: The First Avenger son los mismos que salen en Iron Man 2 cuando Stark lee unos archivos de su padre.
  •  Se menciona el elemento Vibranium, del cual está hecho el nuevo escudo del Capitán America, y que fue creado Howard Stark.
  •  Cuando Red Skull sostiene el Cubo Cósmico, antes de ser (supuestamente) destruido, se puede apreciar una galaxia, probablemente Asgard.
  •  Al final de la película el Capitán América despierta y se topa con Nick Fury diciéndole que ha estado dormido cerca de 70 años.
  •  Al final de los créditos, al igual que en Thor, se puede apreciar un letrero que dice "El Capitán América regresará en Los Vengadores".
  •  En los post-créditos se puede ver el Teaser Trailer de The Avengers, en el cual aparecen Nick Fury y todos Los Vengadores juntos.

Aqui un video encontrado en el Youtube
 con la info que les acabo de pasar...


Y aqui un video de los cameos donde aparece Stan Lee GRAN MAESTRO y CO CREADOR DE PERSONAJES DE LA MARVEL

domingo, 11 de septiembre de 2011

Carta de (Atribuida a) Garcia Marquez a Bush (Y el Gobierno Ameicano)


¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente ver que el horror estalla en tu patio y no en el living del vecino? ¿Cómo se siente el miedo apretando tu pecho, el pánico que provocan el ruido ensordecedor, las llamas sin control, los edificios que se derrumban, ese terrible olor que se mete hasta el fondo en los pulmones, los ojos de los inocentes que caminan cubiertos de sangre y polvo?

¿Cómo se vive por un día en tu propia casa la incertidumbre de lo que va a pasar? ¿Cómo se sale del estado de shock? En estado de shock caminaban el 6 de agosto de 1945 los sobrevivientes de Hiroshima. Nada quedaba en pie en la ciudad luego que el artillero norteamericano del Enola Gay dejara caer la bomba. En pocos segundos habían muerto 80. 000 hombres mujeres y niños. Otros 250. 000 morirían en los años siguientes a causa de las radiaciones. Pero ésa era una guerra lejana y ni siquiera existía la televisión.

¿Cómo se siente hoy el horror cuando las terribles imágenes de la televisión te dicen que lo ocurrido el fatídico 11 de septiembre no pasó en una tierra lejana sino en tu propia patria? Otro 11 de setiembre, pero de 28 años atrás, había muerto un presidente de nombre Salvador Allende resistiendo un golpe de Estado que tus gobernantes habían planeado. También fueron tiempos de horror, pero eso pasaba muy lejos de tu frontera, en una ignota republiqueta sudamericana. Las republiquetas estaban en tu patio trasero y nunca te preocupaste mucho cuando tus marines salían a sangre y fuego a imponer sus puntos de vista.

¿Sabías que entre 1824 y 1994 tu país llevó a cabo 73 invasiones a países de América Latina? Las víctimas fueron Puerto Rico, México, Nicaragua, Panamá, Haití, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes, El Salvador, Guatemala y Granada.

Hace casi un siglo que tus gobernantes están en guerra. Desde el comienzo del siglo XX, casi no hubo una guerra en el mundo en que la gente de tu Pentágono no hubiera participado. Claro, las bombas siempre explotaron fuera de tu territorio, con excepción de Pearl Harbor cuando la aviación japonesa bombardeó la Séptima Flota en 1941. Pero siempre el horror estuvo lejos.

Cuando las Torres Gemelas se vinieron abajo en medio del polvo, cuando viste las imágenes por televisión o escuchaste los gritos porque estabas esa mañana en Manhattan, ¿pensaste por un segundo en lo que sintieron los campesinos de Vietnam durante muchos años? En Manhattan, la gente caía desde las alturas de los rascacielos como trágicas marionetas. En Vietnam, la gente daba alaridos porque el napalm seguía quemando la carne por mucho tiempo y la muerte era espantosa, tanto como las de quienes caían en un salto desesperado al vacío.

Tu aviación no dejó una fábrica en pie ni un puente sin destruir en Yugoslavia. En Irak fueron 500. 000 los muertos. Medio millón de almas se llevó la Operación Tormenta del Desierto... ¿Cuánta gente desangrada en lugares tan exóticos y lejanos como Vietnam, Irak, Irán, Afganistán, Libia, Angola, Somalia, Congo, Nicaragua, Dominicana, Camboya, Yugoslavia, Sudán, y una lista interminable? En todos esos lugares los proyectiles habían sido fabricados en factorías de tu país, y eran apuntados por tus muchachos, por gente pagada por tu Departamento de Estado, y sólo para que tu pudieras seguir gozando de la forma de vida americana. 

Hace casi un siglo que tu país está en guerra con todo el mundo. Curiosamente, tus gobernantes lanzan los jinetes del Apocalipsis en nombre de la libertad y de la democracia. Pero debes saber que para muchos pueblos del mundo (en este planeta donde cada día mueren 24. 000 pobladores por hambre o enfermedades curables), Estados Unidos no representa la libertad, sino un enemigo lejano y terrible que sólo siembra guerra, hambre, miedo y destrucción. 

Siempre han sido conflictos bélicos lejanos para ti, pero para quienes viven allá es una dolorosa realidad cercana, una guerra donde los edificios se desploman bajo las bombas y donde esa gente encuentra una muerte horrible. Y las víctimas han sido, en el 90 por ciento, civiles, mujeres, ancianos, niños efectos colaterales.

¿Qué se siente cuando el horror golpea a tu puerta aunque sea por un sólo día? ¿Qué se piensa cuando las víctimas en Nueva York son secretarias, operadores de bolsa o empleados de limpieza que pagaban puntualmente sus impuestos y nunca mataron una mosca?

¿Cómo se siente el miedo? ¿Cómo se siente, yanqui, saber que la larga guerra finalmente el 11 de septiembre llegó a tu casa?


sábado, 10 de septiembre de 2011

Leyendas Lucumí: Yemaya y Orunla

Mientras tanto Yemayá, cuya relación amorosa con Oggún se había deteriorado, decidió dejar al irascible dios de los metales. La separación fue más o menos amigable porque ambos orishas se tenían respeto mutuo y tampoco querían provocar la ira del otro. Por consiguiente, un gran séquito de seguidores de Yemayá apareció en el ilé de Oggún y sacó todas las pertenencias de su amante para llevarlas al palacio submarino.


Por un tiempo Yemayá vivió en relativa paz en el fondo del océano, regresando a tierra sólo para visitar a su hermana Oshún y su querido hijo adoptivo Changó. Ocasionalmente asistían a las reuniones organizadas por Obatalá para discutir con los orishas los asuntos de la humanidad, o a una de las fiestas hechas por Olofi en su espacio celestial. La belleza de Yemayá que permanecía intacta a través de los años, no pasaba inadvertida entre los orishas, particularmente frente a los ojos de Orunla, el divino profeta y adivinador, mejor conocido entre sus compañeros como Ifá. Considerado por los otros orishas como el secretario de Olofi, Orunla tenía una muy alta posición en la jerarquía divina encabezada por Obatalá, y todas las decisiones importantes tomadas por los orishas eran primero consultadas con él. En esos días, Orunla usaba dieciséis conchas de cauri (caracoles) para adivinar el futuro y decidir asuntos de importancia.


El interés de Orunla en Yemayá aduló a esta, quien estimaba mucho al orisha mayor y encontraba encantadora su sabiduría, tal vez porque contrastaba enormemente con el crudo materialismo de Oggún. Ya que no quería aparecer demasiado frívola frente a él, se rodeó de una casi impenetrable altivez, pero siempre dejó suficiente espacio para la esperanza, de tal forma que Orunla no renunciara fácilmente a sus intenciones. Un día, considerando que ya había hecho esperar a Orunla suficiente tiempo, Yemayá accedió a aceptar su propuesta de matrimonio.

La unión de Yemayá con Orunla le encantó a los orishas, particularmente a Changó quien quería y respetaba al profeta, además de compartir fuertes lazos de amistad. El matrimonio parecía haber sido hecho en el cielo, como efectivamente fue, y la armonía entre Yemayá y Orunla era admirable. Las periódicas ausencias de ella para vigilar su reino submarino no incomodaban a Orunla, quien a menudo también estaba lejos en sus propias actividades misteriosas.


Por mucho tiempo todo salió maravillosamente bien entre los dos, y esto pudo haber continuado para siempre de no haber sido por la curiosidad de Yemayá. Ella había estado observando el extraordinario don de adivinación de su esposo divino, y no le tomó mucho tiempo aprender los secretos de las conchas de cauri. La inteligencia superior de Yemayá es uno de sus más grandes atributos, y ella la usó para descubrir los misterios del oráculo con la cuidadosa observación de su esposo mientras utilizaba las conchas.


Un día, mientras Orunla se encontraba lejos ocupado en sus asuntos, Yemayá decidió probar sus capacidades en la adivinación. Uno de los orishas, sin saber que Orunla estaba fuera de casa, llegó a verlo para consulta, Esta era una oportunidad para que la reina del mar probara su habilidad adivinatoria. Después de decirle al visitante que Orunla se encontraba lejos, ofreció leerle el oráculo. Y el orisha, quien estaba presionado por una respuesta y no tenía razón para negarse, accedió a dejar que ella le leyera las conchas. Yemayá leyó el oráculo con habilidad consumada, e indicó unebbó, esto es, un remedio, para el problema del orisha. Tan exactas fueron sus predicciones y tan perfectas sus recomendaciones, que el visitante solucionó sus problemas en pocos días. Regocijado con los resultados corrió la voz de que Yemayá era tan buen o mejor que Orunla que al usar las conchas de cauri para adivinación, y pronto comenzaron a acudir a ella muchos consultantes de Orunla. Sus predicciones eran tan precisas y susebbós tan milagrosos, que la fama ganada como adivinadora creció hasta eclipsar la de su esposo.

Varios meses después, Orunla, cuyos asuntos lo habían mantenido lejos más tiempo de lo esperado, regresó a su ilé. Fuera de su casa había una gran fila de personas, todas esperando ser vistas por Yemayá. Movido por la curiosidad, Orunla entró a su casa y siguió directo a su cuarto de adivinación, donde encontró a Yemayá sentada en una estera de paja sobre el piso, leyendo las conchas de cauri para uno de sus antiguos clientes.


Yemayá levantó la mirada y vio que Orunla observaba fijamente en silencio. A diferencia de changó, cuya paciencia es muy corta, Orunla nunca pierde su autocontrol. Su ira siempre es silenciosa y reservada. Esta vez simplemente miró a Yemayá con frialdad, luego dio vuelta y se alejó.


Consciente de la gravedad de sus acciones, la diosa del mar no perdió tiempo al despedir a todas las personas que habían llegado a consultarla y no atendió sus quejas. Luego empezó a buscar a su marido. Lo encontró a cierta distancia de su casa, observando malhumoradamente el lejano bosque. Ella se acercó en silencio y se sentó a su lado sobre la hierba. Orunla no la miraba. Yemayá estuvo callada un rato, y finalmente extendió la mano y tocó a Orunla.


“Estás muy enojado”, preguntó suavemente. “No era mi intención ofenderte. Pensaba que no te importaría que yo enseñara el oráculo. En realidad, creí que te agradaría. Después de todo, si ambos trabajamos en adivinación podríamos duplicar nuestros ingresos.”

Orunla no respondió. Aunque estaba sentado cerca a Yemayá, ésta sentía como si él estuviera a muchas millas. Su silencio y tranquilidad la inquietaban más que si manifestara rabia y la maldijera. En ese momento ella se dio cuenta que Orunla estaba fuera de su alcance y muy posiblemente lo había perdido.


“Orunla, mi amor, por favor respóndeme”, dijo humildemente. “No me castigues con tu silencio. Puedo soportar todo menos eso. Necesito saber lo que estás pensando.”


Orunla volteó para mirarla. Yemayá nunca había visto tanta frialdad en los ojos de su esposo. Se apartó de él instintivamente, y sus ojos empezaron a mirara de repente a un extraño. Cuando finalmente Orunla habló, su voz sonó fría y distante, como si le hablara a unas de las personas que iba a consultar su oráculo.


“El aspecto más importante en una relación entre un hombre y su esposa es la confianza y el respeto mutuo”, dijo él tranquilamente. “Sin esas dos cosas no puede haber matrimonio. Tus acciones me dicen que no tienes respeto por mí y, por consiguiente, no puedo confiar en ti. Ya que el amor se construye sobre estas fuertes bases, el vínculo que compartíamos se perdió para siempre. A partir de ahora, estás libre de cualquier lealtad hacia mí, y yo estoy libre de ser leal a ti. Ya no eres mi esposa.”


Yemayá lo miró fijamente y desconcertada. “Pero no hice nada malo”, dijo llorando. “Todo lo que hice fue tener parte en los intereses de mi marido”.


“Pero lo hiciste sin permiso”, dijo Orunla. “Si me lo hubieras pedido tal vez habría estado de acuerdo, pero no lo hiciste. Eso muestra que no tienes respeto por mí o mis opiniones. El trabajo de adivinador fue un derecho que me otorgó Olofi. Tú usurpaste ese derecho sin consultarle a él o a mí. Ya que las conchas de cauri para ti significan más que mi amor, te las daré. De ahora en la adelante, tú o cualquiera que las desee puede leerlas. Ya no las usaré como herramienta de adivinación. Con la ayuda de Olofi idearé un nuevo oráculo que sólo mis sacerdotes o yo podamos leer. Y me aseguraré que ninguna mujer tenga acceso a él”.


“Pero, no quiero el oráculo”, dijo Yemayá, casi en lágrimas. “Sólo te quiero a ti”.


“Ya me perdiste”, dijo Orunla fríamente. Si no aceptas el oráculo tendrás una doble pérdida”.


Sin decir más palabras, se paró y se alejó de su esposa. Yemayá lo miró acongojada y silenciosamente mientras entró de nuevo a la casa. Minutos después volvió a salir con algunas de sus pertenencias. Sin mirara hacia atrás, puso la mochila sobre sus hombros y se alejó hacia el bosque. Yemayá no intentó detenerlo; sabía que lo había perdido para siempre.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Miren!, arriba en el cielo, es un ave, es un avion. ¡No lo se pero superman usa calzon rojo!

¿Quién no conoce a Superman?, ¿Quién en realidad puede decir que no lo ha visto nunca?... Su capa roja, su traje azul, sus calzones rojos... su mechon de pelo... si todo lo que "nos recuerda al Hombre de Acero"... pero en su proxima presentacion en la pantalla grande algo ha cambiado... YA NO TIENE ¡CALZON ROJO!.. y no es que esto me traume para toda la vida pero al menos hasta estas generaciones (los nacieron en los 80's-90's) Reconocemos el original traje de superman... no el que saldrá en el cine! #noesdeDios

Producida por Zack Snyder, la nueva pelicula de Superman será protagonizada por Henry Cavill que sigue la línea de los últimos cómics. La editorial DC (también de Warner) decidió renovar la imagen de muchos de sus superhéroes a fin de buscar levantar ventas.

Aqui una de las primeras imagenes del nuevo hombre de acero...

El nuevo Superman: Henry Cavill y su nuevo atuendo supermanesco


Despues de todo este berrinche (cuasisenecto) aqui un video que encontré.. tributo a Superman...