La Revista

miércoles, 10 de agosto de 2011

Odulami

....Nuestros destinos se entrelazaron...pero jamás se unieron

Una vez más, como una maldicion, retorno al mar... otra temporada en aquella montaña de hierro y metal, enmedio de las aguas... Pero quizas esta ocasion si quiero irme..

Puedes sacar conclusiones, las que quieras, como quieras, al final solo son conjeturas vanas y sin fundamento... o a lo mejor sean ciertas...

Voy a regalarle mi corazon al mar... y guardarlo en el abismo... como es debido.

Continuaré aqui contigo, para tí, pero no por tí...
Continuaré porque es mi naturaleza no dejarme vencer. Continuaré porque se que más allá de la bruma y de toda tempestad hay aguas calmas... y saldré avante, como siempre lo he hecho... Y acabaré con mis enemigos y quienes se afanen en quitarme la dicha... ¡¿Es que les gusta que así sea?!... ¡Así seré!...

Ire y vendré del mar, tantas veces como el mar me llame y la tierra me reclame en ella... Pisaré puerto siempre que pueda... y ¿te veré?, claro que sí... con los mismos ojos, con la misma alma... pero ya sin el corazon.

Ojalá que te vaya bien en los caminos que elijas... Mis rumbos son otros... Se feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario