La Revista

jueves, 20 de agosto de 2009

Lentes, la gran diferencia...


Muchos dicen que no son taaaan importantes, sin embargo, yo digo que sí.



No solo porque esté casi ciego... no, sino que también, dicen por ahí, que da "imagen"... uno nunca sabe... Aun me acuerdo cuando eso de que si era "Texano" hahahaha, era la barba y los lentes... en fin...uno nunca sabe cuando se va a topar a un taxista internacional... xDDDDD
Bien, andando en la lela, encontré en la web imagenes que confirman el dicho, lentes = Status Social... hahahahaha








Y ahora, yo sufro de dos cosas... primera, mis lentes se rompieron... (solos como por arte de magia... Algun enemigo malevolo y mágico me los habrá puesto bajo el pie y pum! se rompieron... en fin)... y por ello padezco ceguera, en rango.. que será?... avanzado??.. seeee!!! xDDDD no se asusten, tengo buen oido... y las visiones k veo son buenas xD... se entiende la vida sin lentes...


Legalmente soy un "Discapacitado", no como un ciego, sino como una persona de "Baja Visión" (La verdad no entro en ese cuadro, pero ps ahi para que busquen que onda con las discapacidades...


Y segundo... ya no tengo imagen hahahaha naaaa, esa con y sin, siempre estará... no son necesarios para mí...


Ya no estoy en mi trabajo anterior, ahora ando con muchos cambios en mi vida... lo importante es "Arriba y adelante"... como dijo un viejo politico



En fin... ya se verá en esta semana que de bueno se viene... afrontar las circunstancias adversas y disfrutar de la victoria y de las buenas vibras que todos los amigos y amigas mandan...


Ahi seguiré luego escribiendo por acá.. de ratos claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario