La Revista

viernes, 14 de agosto de 2009

Un nuevo comienzo (escena 707443200 y contando)


Pues de nuevo por acá...
Si si, es un nuevo comienzo de este blog, que dejé morir, por irse las ideas al caño... como muchas cosas.. sin embargo no me hace mella, se que volverán y entonces renacerá el corderito, igual sus ideas estan a papel y lapiz...


Ahora si, o más bien, de nueva cuenta, escribiré como a mi me gusta, mas libre, sin tapujos y sin ataduras... como todo tundeteclas...


El conocer esta labor de jefe de redacción de un diario me hizo aprender mucho... sobre todo, el como ordenar (más) mis ideas...


Cabe señalar que aqui empieza una nueva etapa, y creo que este blog es lo que esperaba, una etapa que inicie con el... Las demás veces que se había escrito, era solo por escribir, solo por decir algo, que la verdad, muchas veces no tenía que decir, es más, que nisiquiera sabia si podía o quería decir.
En fin, un prólogo muy abierto, si quieren confuso... en escencia... sin embargo, la imagen dice más de lo que puedo expresar con mis rebuscadas frases y parrafos queriendo hacer un texto...
Hay que ponerle los suficientes a esto... vienen decisiones que tomar, vienen cosas que formularse...
Tampoco crean que todo será vivencias y problemas coexistenciales no, jajajaja, no todo, habrá un poco de todo, será, según mi parecer, más ameno que las "ocasiones anteriores"...
¿Qué tanto me cuesta desprenderme de algo?, ¿de alguien?... No soy tan apegado a las cosas, ni a las personas, tiendo a ser en realidad muy desprendido... muy "me importa un cuerno", si así lo quieren ver... pero todo es por algo...
En fin.. ya nos seguiremos leyendo... (Ya ven, me expreso mejor en mis propias palabras, en quien soy, con mis palabras de "a centavo", sin tanto cuento...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario