La Revista

jueves, 23 de septiembre de 2010

Vicios y Necesidades: "Amor de puta y vino de frasco... por la noche dan gusto y por la mañana asco..."

Decia un gran viejo: "Al cuerpo lo que pida. Si te pide alcohol, dale alcohol, si te pide fiesta, dale fiesta, si te pide sexo, dale sexo"... Pero; si te pide Facebook... Y EL MALDITO SERVIDOR ESTA CAIDO... QUE HACES?!!!

La necesidad - muy mia - de estar "comunicado" mediante las conocidas redes sociales, ha hecho de un buen gusto, un vicio!...

Hoy que llego a ver a mis pequeños imperios del Facebook - City of Wonder y Social City -, ¿qué descubro?... Que no hay Facebook!!!

Traté de no entrar en pánico, traté de no caer en un colapso nervioso y mucho menos de entrar en un arranque de ira inimaginable por la humanidad, - misma que lo ha creado sin saberlo - culpando al equipo de este cibercafé donde me encuentro de no poder abrir la pagina. Tambien culpé al servicio de internet, hasta culpaba a cualquier planeta, estrella, cometa o cuerpo celeste que al que se le hubiera ocurrido alinearse con cualquier otro para darme esta mala tarde... en fin. Creí que solo era un problema mio y no de toooodos los que tienen el servicio - necesidad - de facebook.
Luego de pedir auxilio a mis contactos del MSN me informan que es un problema general, el maldito servidor esta tirado...

¿Quién cuidará de mi Conizaluar y mi Villa Cordero - En City of Wonder y Social City respectivamente- Ellos sabian que yo estaria para ellos, siempre que necesitaran un click. Cuando las fabricas, las granjas y bodegas necesitaran que las actualizaran... Quien los actualizará para que su poblacion crezca?... ¡¡¡¿Quién?!!!

Alguien digame ¿Cómo etiquetar a una persona en la calle?, ¿Quien me esta viendo/visitando?, ¿Que se hace en estos casos?, ¿A quien debo acudir?... NADIE LO SABE.

Bueno... asi que creo que volveré al mundo real, a ver la ciudad como todos la ven, a hacer lo mismo que todos hacen... Todos los que no pueden entrar al Facebook...

AHHH!! UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!... EL FB VOLVIO!!!! BENDITOS PROGRAMADORES!!! - Y así acaba este cuento... Cuento de un adicto al FB... quiza no es adiccion, es una necesidad primaria... Creo que habrá que reorganizar la piramide de Maslow-

1 comentario:

  1. Tengo paz y tranquilidad en mi ser... El FB me devolvio lo que habia pedido... Ni un maestro Zen tiene tanta tranquilidad como yo en estos momentos...

    ResponderEliminar