La Revista

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…


Quiza no lo haya visto antes, o no haya querido hacerlo... Pero que problemas me he causado en la vida!!!!... financieros, sociales, psicologicos, familiares.... FINANCIEROS (reitero)


La catarsis que viene a continuacion es meramente imaginativa... quiza por el hecho de ser o que puede llegar a ser destructiva a mi persona.... ahora que lo pienso, ya lo fue.


Desde chico, he sido infinitamente contradictorio, y no es que sea dañino- al menos para mi, o desde mi punto de vista irracional- sino que eso me ha ayudado a ponerme en contra a muchos otros humanoides que no relacionaban mi forma de actuar con mi forma de entender/aprender.
Alguno que esté leyendo esto me dará la razon, o quiza no... depende de como me esté expresando ahora mismo.
Pasaba la infancia y mi ideologia y concepcion de la sociedad y de la vida era - y sigue siendo- muy diferente a la que puede ser para otros.
Un amigo al que aprecio muchisimo, Cristian; me hizo una catarsis- o un intento de- que demoró mas de 10 horas... Despues de mucho que le platiqué llegó a la conclusion que estoy, no loco, no equivocado, sino mal diseñado...
Tengo amigos que jamás en su vida han pasado por lo que un servidor ha pasado o vivido. Ellos han recorrido o realizado menos en su vida, de lo que puedo decir me alegra haber hecho. Y que pasa ahí?, me buscan como un balsamo, como un consejero, para resolver problemas que sino son insignificantes, si son minimos, que no necesitan mucho quebrarce la cabeza.
Y es ahi donde veo la necesidad de seguir saliendo de mi casa, seguir conociendo el mundo, la gente, la vida, las formas de pensar, continuar adaptandome a la situacion en relacion lugar-persona-sociedad...
Me ha servido.
Aqui vuelvo a hacer una pausa en la vida-¡¡¡PAREN EL MUNDO!!!- y es donde reconozco la minuscula molecula de polvo que soy... una molecula como aquella en la que viven los Quien... una molecula que es un mundo, de cosas raras.
Catarsis?, psicosis? problemas coexistenciales?... quiza sea un poco de todo eso... pero me fascina mi vida y mis problemas con la sociedad y conmigo mismo.
Hasta que punto he llegado, que trato de ayudarme y resulta que sigo firme en mis convicciones- jajaja por los que creyeron que cambiaria... yo jamás cambiaré, solo evolucionaré- y poniendome mas a prueba... cada dia... renaciendo y rompiendo una y otra vez los cascarones que me han impuesto la sociedad y las buenas costumbres... y su confianza en que cambie y la fé en que no haga tantas estupideces, seguiran siendo comiseraciones que de verdad no necesito... aun así; gracias por pensar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario