La Revista

sábado, 4 de septiembre de 2010

Me faltan huevos para el batido...


Cuantas veces hemos hecho alguna retrospectiva y nos hemos dicho "¿Como demonios pude hacer eso?!!


Por mi parte, me acuerdo y me da risa de todo aquello que una vez hice, que una vez fui.., me da risa por lo cobarde que me he vuelto.


Miedo: Sensacion humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas... pero siempre te ayuda a ser otro...


Para bien o para mal, lo dicho en el parrafo anterior es muy cierto, al grado de ser palpable... -tanto que duele...-


al parecer la imagen dice mucho sobre lo que a varios nos faltan... Un BRB dentro de un cascaron de huevo... (BRB son siglas usadas en la web que significan Be Right Back y en cristiano es "vuelvo enseguida").


Puedo decir a mi favor- si se le puede llamar excusa-, que el hecho de no ser o hacer lo que antes hacia o decia, es porque me encuentro siguiendo un poco mas las normas morales o porque ahora soy mas "prudente"... aunque una frase en latin rompe mi excusa... "Timidus se vocat cautum" (El Cobarde se llama a si mismo prudente)...


Nose hasta donde llegue mi "sensatez", mi moralina esta por los cielos, sin embargo estoy descubriendo nuevas cosas de mi.


Contrariamente a lo que fui, ahora soy mas decidido... no soy tan vacilante en mis razones y acciones... al menos eso es bueno.


Ya con el tiempo me entenderé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario